Ir a contenido
Pedidos de más de $50 USD obtienen envío gratis a EE. UU. continental | Recogida local discreta disponible
Los pedidos de más de $50 USD obtienen envío gratis a EE. UU. continental

← Back to

All Articles

Artículo siguiente MOTORBUNNY HACE SU DEBUT, LLEVANDO EL PLACER SEXUAL AL ​​SIGUIENTE NIVEL

¡EL VIBRADOR PARA MONTAR EN LA PARTE SUPERIOR MOTORBUNNY® ESTRENA EL PRIMER ACCESORIO SOLO PARA HOMBRES!

Reserva hoy el Jiggle Butt para tu Motorbunny

LOS ÁNGELES (16 de noviembre de 2016) – Motorbunny , el único vibrador motorizado diseñado para hombres y mujeres, está abriendo nuevos caminos al ofrecer a los hombres el Motorbunny Jiggle Butt . accesorio: el primer accesorio hecho para hombres para un vibrador montado en la parte superior.

El Jiggle Butt se enviará a principios de diciembre de 2016 y ahora está disponible para pedidos anticipados en motorbunny.com/jigglebutt.

Motorbunny, una de las máquinas sexuales más versátiles jamás creada y aún más accesible tanto para hombres como para mujeres, invita a los hombres a experimentar los placeres de Motorbunny mientras su pareja toma los controles. El accesorio Jiggle Butt está hecho específicamente para el disfrute de un hombre, tiene la apariencia y la sensación reales y se puede montar fácilmente en la máquina Motorbunny. Ofrece a los usuarios puntos de inserción vaginal y anal y aprovecha el poder de las funciones de rotación y vibración “Twirl” y “Buzz” de Motorbunny.

"El Jiggle Butt brinda a los hombres una nueva oportunidad de disfrutar el poder del Motorbunny", dijo Craig Mewbourne, consultor de marca de MB Technologies. "Este nuevo accesorio añade una dimensión única al Motorbunny y al mismo tiempo encarna el compromiso de la marca MB con el espíritu de sexualidad creativa que nos distingue en el mercado".

Motorbunny Jiggle Butt es un producto híbrido verdaderamente original que combina las características únicas de un vibrador montado en la parte superior para mujeres con la utilidad y las sensaciones sensuales de las mangas sexuales para hombres. Crea una categoría completamente nueva de accesorios centrados en la inserción para vibradores motorizados montados en la parte superior.

“Motorbunny es la única máquina sexual de este tipo diseñada para que hombres y mujeres disfruten sexualmente ya sea en un rol dominante o sumiso. Los competidores siempre han sido prescriptivos sobre el uso de su producto: es sólo para mujeres. Sólo hay una forma de utilizarlo y no hay lugar para la experimentación o la creatividad”, afirmó Mewbourne. “Aparte de la postura de Motorbunny de que el uso de accesorios penetrantes por parte de los hombres puede ser una experiencia placentera de estimulación de la próstata, con Jiggle Butt vimos la oportunidad para que los hombres disfruten de Motorbunny de una manera completamente nueva. Esto es algo completamente nuevo en la categoría.

Motorbunny, fabricado con materiales duraderos, cómodos y de alta calidad, ya ofrece una variedad de accesorios 100 por ciento de silicona y TPE de varias formas y tamaños para aumentar la sensación, y planea lanzar periódicamente diseños experimentales para cumplir con su compromiso con la innovación.

Para más, visita www.motorbunny.com .

Acerca de Motorbunny:

Motorbunny se creó para hacer que los juguetes para adultos de alta calidad sean más accesibles para quienes creen que la satisfacción sexual es un derecho, no un capricho. Su producto estrella del mismo nombre es el vibrador motorizado montado en la parte superior más potente y económico de su categoría. Si bien muchos fabricantes de juguetes sexuales se describen a sí mismos como “lujosos” y “exclusivos”, Motorbunny prioriza la calidad y los precios justos que ponen experiencias sexualmente creativas al alcance de la mayor cantidad de personas posible. Con más de una docena de complementos y accesorios disponibles, incluidos complementos centrados en los hombres que transforman completamente la categoría, Motorbunny continúa ampliando las formas en que los usuarios pueden experimentar para alcanzar nuevos niveles de satisfacción sexual. Con una amplia gama de accesorios 100% de silicona y opciones adicionales fabricadas con materiales de alta calidad como TPE y TPR, Motorbunny se compromete a brindar una variedad de opciones seguras y brillantes que atraigan a todo tipo de usuarios. A medida que aumenta la demanda de Motorbunny y su gama de productos innovadores, la empresa continúa investigando, escuchando a los usuarios y haciendo accesibles experiencias sexuales increíbles en todos los mercados.

Motorbunny está en línea en www.motorbunny.com .

Palabras clave:

Motorbunny, Jiggle Butt, máquina sexual, vibrador para montar, dispositivo de placer, juguete sexual, funda de masturbación, lanzamiento de producto, asequible, comodidad, fácil de usar, centrado en el hombre, salud masculina, trastorno eréctil, experiencia sexual, experimentación, orgasmo, sexo, respuesta sexual

Información de ventas de Motorbunny, comuníquese con:

caleb

Caleb@Motorbunny.com

www.motorbunny.com

Para obtener toda la información de marketing y relaciones públicas, comuníquese con:

sara

pr@motorbunny.com